Después de la eyaculacion, cuanto tiempo se tardan el cuerpo de una mujer en expulsar el semen del hombre?

Depende del momento de tu ciclo menstrual.

Una vez eyaculado el semen dentro de tu vagina por lo general queda depositado en el fondo vaginal y por gravedad al momento de colocarte de pie la mayoría del semen cae y se expulsa. Ahora bien, si te encuentras en tus días fértiles el orificio del útero se abre un poco y el ambiente es el idóneo para dejar pasar un poco de semen con espermatozoides hacia el útero en busca de un óvulo para fecundar, estos logran permanecer hasta 48 horas dentro del útero hasta que mueren. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.