que tiempo tardan los nitratos de salir del cuerpo

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

El tiempo de acción máximo de los nitratos habitualmente tiende a persistir entre 5 hasta 30 minutos, y habitualmente es expulsado la mayor parte de éstos a través de los riñones por la orina, con una duración de 2 horas en el cuerpo, en el caso de ejemplo con la nitroglicerina; mientras que el medicamento sildenafilo alcanza sus efectos máximos de 30 a 120 minutos, con una duración en el cuerpo de 3 hasta 5 horas, expulsado la mayor parte por las heces en vez de la orina, por lo que varían los efectos de unos nitratos con otros, así como las vías de expulsión y duración en el cuerpo, así como tener en cuenta no combinarlos ya que pueden provocar baja en la presión importante.

Es importante tener en cuenta algunos de los efectos adversos de los nitratos tales como:

  • Mareo.
  • Dolor de cabeza.
  • Enrojecimiento del rostro y cuello.
  • Náuseas o vómitos.
  • Presión arterial baja.
  • Ritmo cardíaco anormal (arritmia).

Espero esta información le sea de utilidad, estamos a sus órdenes.