dolor en ojo por globo que se estallo

Información adicional
me encontraba inflando un globo y se me revento en la cara y me quemo el ojo izquierdo , me costo mucho abrirlo ya que me ardia muchisimo y me lagrimiaba, a los 20 minutos pude abr...(ver más)

En este caso lo ideal es consultar a urgencias para ser valorado adecuadamente por el trauma generado en el ojo. La causa de la inflamación puede ser por la inflamación del mismo ojo o lesión del tejido del ojo que puede generar ulceras. Por este motivo mi recomendaciones es ser valorado cuando antes por un oftalmólogo que ayude a manejar la inflamación, ya sea con medicamentos tópicos, en gotas o con medicamentos sistémicos. De igual forma valorar la presión del ojo por la hinchazón, posibles sangrados, la presencia de ulceras y en caso de tener disminución de la agudeza visual por ese ojo, que no se presente otra alteración.