Hace 3 días que tengo el oído derecho tapado, es muy molesta la sensación y a veces duele en la parte interna cuando la tocó. He intentado con los remedios case...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Buen día, es necesario ver porque tiene el oído tapado, si presenta un tapón de cerumen, algún cuerpo extraño o alguna lesión de la membrana tímpanica, debe acudir a su centro de atención para ser valorado por un profesional y observar el interior de su oído para poder brindarle el tratamiento correcto. Por el momento no manipule el oído, no introduzca nada en él, ni se aplique medicamentos hasta no ser valorado. Espero haberle ayudado, no olvide calificarnos.