muy buenos dias a mi me detectaron calculos a la visicula y estoy gestando voy un mes puede ser ariesgoso el embarazo por los calculos

Información adicional
me isieron sesaria por que en el 2017 yo perdi a mi bb se murio en mi vientre y me lp sacaron por sesaria cuando tenia 8 meses mi bb

No, la presencia de cálculos en la vesícula no significa una complicación o problema durante el embarazo.

El único riesgo podría ser una inflamación de la vesícula, que puede causar una colecistitis y puede requerir una cirugía, pero esto sólo sucede en algunos pacientes con cálculos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.