A mi padre de 78 años le detectaron cálculos en la vesícula. Constantemente se mantiene con diarrea excesiva por periodos prolongados. ¿Podría ser este un sínto...(ver más)

No, la presencia de colelitiasis (cálculos en la vesícula) no ocasiona ese síntoma diarreico. Lo más indicado en este caso es estudiar con coprológico y otros exámenes la causa de la diarrea. Consulten al médico de forma presencial lo más pronto posible.