saludos, tengo 37.3 grados de temperatura desde ya hace 2 meses y una infección aguda de las vías respiratorias superiores, es esto grabé??

Información adicional
ansiedad, estrés y sueño durante el día

Preguntado por Hombre de 26 años

1. Por el momento la temperatura está normal.

2. Una infección de vías respiratorias altas o superiores en la mayoría de veces no es grave,y tiende a mejorar con el tiempo. La tos y los mocos pueden persistir por semanas.

3. Debes estar tranquilo, con el tiempo te vas a sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.