Fue un doctor quien me dijo que tenia el utero arriba del ombligo que con paños de agua fria y masajes estaria bien, es verdad? (Tengo dos meses y medio de habe...(ver más)

No, es importante que este hallazgo sea corroborado por la valoración de otro médico ya que el útero vuelve su tamaño normal pasadas 6 semanas tras el parto. Por lo tanto el hallazgo que mencionas no hace parte de la evolución normal tras el parto, y por lo tanto te recomiendo acudir nuevamente a valoración médica.

Por ahora si no presentas otros síntomas no debes preocuparte. Te recomiendo continuar con la lactancia materna exclusiva y asistir a tus controles médicos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.