Mi bebe tiene dos meses y medio y yo aun sigo sangrando es poco medio pinto y me dijeron que con la inyeccion de planificacion de cada tres meses se me iba y ha...(ver más)

Es normal que durante el primer mes luego del parto puedan haber ligeros sangrados, adicionalmente el anticonceptivo puede generar sangrados intermenstruales esporádicos. Sin embargo en tu caso no es normal que el utero continúe estando y tan grande, lo cual puede explicar el origen del sangrado continuo, por ende consideró que es necesario que consultes lo más pronto posible con tu médico tratante para que pueda evaluar y determinar si el origen del sangrado es uterino y pueda indicarte el tratamiento más apropiado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!