buenas noches, estoy resfriada y me duele la entreceja, estoy muy congestionada, la loratadina ya no me hace nada, mil gracias.

Información adicional
no padezco ninguna enfermedad

Por los síntomas que describes posiblemente este presenta sinusitis, que es la inflamación de la mucosa que recubre los senos paranasales (cavidades que se encuentra en la región facial las cuales permiten el drenaje de los mocos), una vez que se inflaman se obstruye el drenaje acumulándose la mucosidad, ocasionando el dolor que describes. Como recomendaciones generales le sugiero:

  1. Realizar lavados nasales al menos 3 a 4 veces al día.
  2. Aplicar un aerosol nasal con corticoide que podrás usarlo de forma continua por 3 días máximo, esto te ayudará a eliminar la mucosidad y suavizar las membranas de la nariz.
  3. Consumir bebidas calientes.
  4. Evitar los cambios brusco de temperatura.
  5. Mantener un adecuado lavado de manos.

Espero haber sido útil, en caso de alguna nueva inquietud a gusto le responderemos. No olvide calificarnos, gracias por consultar.