por que cuando llega mi hija de la guardería le doy teta y de una ves hace popo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que refiere, muy posiblemente lo que le está sentando mal a su hija no es la leche materna, es probable que sea la última comida que le dan en el colegio antes de mandarla para la casa.

Le sugiero que se fije en el fin de semana, si al darle pecho la niña tiene la misma reacción. Si es así habría que entre a mirar si tiene alguna clase de intolerancia en este momento.

Si no es así, se estaría confirmando que el daño en el estómago, se lo está produciendo lo que le dan en el jardín y habría que hablar en esa institución, para saber qué es lo que pueda estar pasando con la manipulación de alimentos o como se supervisa la alimentación de su hija, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.