Que le doy a una niña de 3meses q hace popo mocoso y verdoso claro?

Información adicional
Ella solo toma leche de pecho Y ya ha hecho 4 deposiciones

La coloración de las heces por sí sola no son indicativos de enfermedad, si su hija solo se alimenta de leche materna debe ofrecer el seno con mayor frecuencia, recuerde que no es necesaria la ingesta de otro tipo de alimentos o bebidas, ni siquiera agua. Si continúa haciendo deposiciones a lo largo del día o estas se tornan líquidas, es recomendable que acuda a evaluación prioritaria para recibir formulación de suplementos de zinc para el manejo de la diarrea. Acuda a urgencias en caso de: deposiciones abundantes más de 4 en 1 hora o 10 en el día, vómito persistente, no come o todo lo vomita, fiebre, convulsiones, somnolencia excesiva, se le hunden los ojos, llora sin lágrimas, se le arruga la piel como viejito.