Miralax puede causar diarrea? Le recetaron a mi hija de 3 años Miralax porque estaba estreñida y no habia ido al baño por 3 dias y ahora hace popo muy aguada do...(ver más)

Si es un efecto que se puede presentar frecuentemente con ese medicamento, y debe ir mejorando luego de la suspensión, lo mas probable en la primera semana. En caso que persistan o se presente diarrea, dolor abdominal, sangrado en las deposiciones, vomito o fiebre lo ideal es asistir por urgencias. Recuerde evitar la automedicacion e incluir en la dieta frutas y verduras que ayudan a una buena digestión , ademas propiciar que la niña tome líquidos principalmente agua.