Hola. Podré tomar MiraLax con el colon irritado? Gracias.

Información adicional
Hipotiroidismo. Cesárea.

En primera instancia, no se lo recomendamos; ya que dentro de las instrucciones del prospecto del producto (MiraLAX®) , se recomienda informar al médico en caso de padecer Síndrome de Colon Irritable, para determinar si es adecuado o no su consumo; tomando en consideración sus antecedentes médicos y cómo se encuentre clínicamente al momento de la exploración física.

De manera general, las siguientes recomendaciones podrían ser de ayuda:

+ Realice comidas pequeñas, frecuentemente.
+ Procure respetar sus horarios de comida.
+ Puede consumir alimento que contengan probióticos o preparados a base de los mismos.
+ Manténgase adecuadamente hidratada (1-2 litros de agua al día).
+ Evite alimentos ultra procesados, altos en grasa, muy condimentados y/o irritantes.

Espero haberle orientado. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos y dejarnos un comentario!