si me dicen que tengo molusco contagioso pero estoy embarazada que tengo que ponerme?

Preguntado por Mujer de 19 años

En este caso es importante que acuda con su médico, el tratamiento del molusco contagioso se realiza con crioterapia (quemandolos con frío). Este procedimiento debe ser realizado por un médico certificado para realizar este procedimiento. No realice extracción de las lesiones, esto puede esparcir la infección. Acuda con su médico para iniciar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.