Hola quería saber qué síntomas da el acidez y si causa disnea el acidez ???

Preguntado por Mujer de 20 años

Si puede llegar a ocasionar sensación de dificultad para respirar, tos no productiva, e incluso ronquera; sin embargo los síntomas más comunes son la sensación de dolor quemante en el pecho, sensación de plenitud con poco alimento, náuseas, eructos o gases entre otros.

Este tipo de cuadros tiene múltiples causas (estrés, alteraciones anatómicas, medicamentos, alimentos, infecciones); y el tratamiento depende mucho de la misma, por lo que siempre se debe acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.