Hola buenas tardes quisiera preguntarles que será bueno para la acidez en la boca estoy embarazada de 10 semanas estoy sufriendo de acidez y pues quisiera s...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

Es comun que durante el embarazo se produzca cierta acidez y reflujo. La primera recomendación es que evite irritantes como picantes, bebidas negras, cafeína o cualquier alimento que le aumente los sintomas. Lo segundo es que espere 2-3 horas despues de cada comida para acostarse o para adoptar una posicion horizontal. Durante la noche, acuestese 3 horas despues de su ultima comida. Tambien puede levantar la cabecera de su cama colocando unos libros en el soporte de la cabecera. Esto permite que no duerma totalmente horizontal y que el reflujo sea menor.