buenos dias quisiera saber q es bueno para la acidez estomacal estando embarazada de 7 semanas gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo primero y mas importante es que evite irritantes como la cafeína el te y los picantes. Lo segundo es que evite adoptar la posición acostada despues de comer. Se sugiere que permanezca semisentada y solo se acueste 3 horas despues de cada comida. Si a pesar de esto persiste la acidez, debe consultar a su medico para que posiblemente le indiquen algun manejo medico.