Buenas noches . Como determinó que el Dolor de garganta es gastroesofagico si no siento acidez estomacal

Lo que se indica en la respuesta anterior, es una impresión diagnóstica basada en la información que usted proporcionó, de ninguna manera la respuesta suple o sustituye a una valoración presencial. Por lo anterior si usted persiste con dolor en la garganta y no presenta otros síntomas asociados, se recomienda acuda con su médico de cabecera para que se establezca un diagnóstico y tratamiento de manera adecuada.