hola buenas noches mis síntomas que tengo son siento dolor en la panza y Acidez y náuseas

Información adicional
no

Tanto el reflujo como la gastritis pueden provocar dolor estomacal, nauseas o sensación de acidez, es importante tener en cuenta que si se trata de estas patologías debe evitar los alimentos picantes, muy calientes, o muy ácidos, en caso de que persistan los síntomas, antes de empezar a tomar cualquier tipo de medicamento, debe idealmente acudir con su médico para determinar si es necesario tomar algún examen antes de empezar medicación. En caso de que el dolor sea intenso, haya vómito, fiebre, diarrea, o deposición con sangre debe entonces acudir por urgencias