hola quería saber en qué beneficia tomarse un baso deanzanilla y si es bueno tomarse uno al dia

Preguntado por Mujer de 24 años

Si es bueno, no hay contraindicaciones en ello. La manzanilla tiene numeroso beneficios demostrados, las principales propiedades de esta hierba son antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes. Posee buenas ventajas digestivas, por lo que se recomienda beber una taza de té de manzanilla después de comer para aliviar dolores, calmar la pesadez y hasta en casos de úlceras o gastritis. También es buena para aquellas personas que no pueden dormir se les aconseja que beban una infusión de manzanilla para conseguir sueños más profundos. También es ideal para las mujeres que sufren de dolores menstruales intensos. Gracias por consultarnos.