hola quería saber si tomar los anticonceptivos a horas distintas perjudica la salud y también quería saber si tomarse anticonceptivos puede tener efectos secu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No, tomar los anticonceptivos a horas distintas no perjudica su salud, pero si disminuye la efectividad en relación con la prevencion del embarazo. Dentro de los efectos secundarios se pueden encontrar; dolor de cabeza, náuseas, vómito sangrado intermenstrual, trombos en mujeres con antecedentes personales o familiares y manchas faciales entre otros. La presentación de estos efectos secundarios es muy propio de cada persona. Hay mujeres en las que no se presentan, hay otras en las que si, o algunas lo hacen de forma casi imperceptible. Ante una nueva inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.