tengo 19 y soy virgen,cuando veo en televisión gente teniendo sexo siento que me setea la vagina, que es

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que sucede es que aunque aun no hayas iniciado tu vida sexual, al ver películas o vídeos que te estimulan te sientes excitada por lo tanto aumenta el flujo de sangre en tu vagina; lo cual es totalmente normal y no debes preocuparte.