Cuando beso a un hombre , también siento la vagina que me setea, será que ya debo iniciar mi vida sexual?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los besos, las caricias hacen que tu cuerpo reaccione de manera general, y por esto es normal sentir esa cosquilla en la vagina e incluso lubricación, eso es normal y no tiene nada que ver con empezar o no su vida sexual, esa es una desicion propia que se debe basar en la confianza y en el autocuidado.