Performix Super T:  ¿Puedo usar este producto si soy diabético y sufro de tiroides?

Información adicional
el producto es performix super t

Performix super T es un complemento dietario compuesto por sustancias naturales que aumenta la fuerza, intensidad y resistencia durante las relaciones sexuales. Los estudios científicos de sus compuestos (Saponinas furostanólicas y Tribulus alatus) son limitados, realizados exclusivamente en ratas y no en personas. En estos animales ha mostrado un efecto positivo en la disminución de los niveles de glucosa en sangre y colesterol. Sin embargo al ser en animales y no en humanos, la evidencia es insuficiente para recomendarlo teniendo en cuenta que podría inducir hipoglicemia y se desconoce su efecto sobre el hipotiroidismo.
Si está presentando dificultades durante sus relaciones sexuales, es recomendable que consulte con el médico general o urólogo para estudiar la causa y recomendar el tratamiento adecuado.
Recuerde que la automedicación puede traer serias consecuencias para la salud, más considerando que sufre diabetes.