Para el spotting posterior a una mirena se puede usar stank?

Información adicional
Tengo endometriosis y miomas por esa razon Hace mes y medio me pusieron la Mirena y desde ese día no paro de sangrar; es un spotting, me mandaron a tomar vitamina C pero sigo con l...(ver más)

No, ya que no es el tratamiento adecuado para tu sangrado (ya que probablemente sea de origen hormonal, y se debe tratar con otro tipo de fármacos), por lo que no sería de utilidad. Debido al tiempo que llevas de sangrado, es importante que acudas a valoración para brindarte un tratamiento, y en algunos casos específicos valorar el cambio del anticonceptivo.

El etamsilato siempre debe usarse bajo indicación médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.