cada cuanto me puedo tomar la stank para parar la menstruacion, es urgente

Preguntado por Mujer de 19 años

El medicamento que mencionas (Etamsilato) no está indicado para detener la menstruación. Es un medicamento que se ordena para personas que tienen hemorragias por uso de medicamentos anticoagulantes, después de una cirugía o problemas de coagulación hereditarios como la purpura.

Tomar medicamentos sin indicación medica y para situaciones o enfermedades para las cuales no fueron creadas puede poner en peligro tu salud y tu vida. Recomiendo no realizar este tipo de practicas. Si presentas alteraciones en la menstruación con sangrado muy abundante, es mejor que consultes a tu médico para que revise si es necesario algún tratamiento.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos nuevamente.