Pregunta médica

como debo tomar la pasta para parar la menstruacion, stank?

Preguntado por mujer de 19 años

visibility11.035 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La forma en la que debes tomar el medicamento depende de la indicación puntual que tengas. Como no has indicado en esta pregunta , cuál es el motivo por el cual te enviaron el medicamento. Por este motivo es inminente que acudas al médico que te indicó el medicamento para que te repita la fórmula y te de las instrucciones de cómo tomar el medicamento. Al desconocer, nuestro equipo, la razón por la cual te vas a poner el medicamento podría resultar peligroso para tu salud o podríamos darte una dosis incorrecta, ya que el medicamento está indicado en varias enfermedades o situaciones que requieren dosis diferentes. En el empaque del medicamento, sin embargo, suele venir las indicaciones de la posología o en la fórmula que te dieron para adquirir el medicamento.


Estaremos atentos si puedes ampliar la información para poder darte una orientación más completa o te sugerimos que acudas a tu médico para que la resuelva. Es un placer ayudarte y esperamos puedas calificarnos de forma positiva. Tu seguridad es lo que más nos importa.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.