Necesito parar mi periodo 4 dias cua tas pastas de stank debo tomar

Si no deseas que te llegue, simplemente no suspendas los anticonceptivos en el momento del placebo o la semana de descanso y continu l siguiente caja. Con ello no habrá descenso hormonal y tu periodo no llegará.

Si ya las suspendiste, lo mejor es que acudas con tu médico general o ginecólogo para que te indique (según las pastas que estas usando) como debes tomarlas.

Espero esta información sea toda utilidad para ti y puedas conseguir lo que deseas. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.