cuantas tasas de te de canela es reconmendable tomar en el embarazo

Preguntado por Mujer de 17 años

Es recomendable que el té de canela sea esporádico, no hay una medida exacta. Lo importante es que sea unas pocas veces al mes en lo posible, ya que se ha visto que uno de sus efectos es la contracción uterina. En caso de sangrado, dolor pélvico o abdominal debes asistir por el servicio de urgencias. Por el momento recuerda continuar con tus controles prenatales. Espero haberte orientado.