Cuantas tasas de café puede tomar una embarazada

Se recomienda no consumir más de una taza pequena de café, de preferencia descafeinado, por día y no tomar libremente bebidas cola, guaraná, energizantes, que contienen cafeína en el embarazo. Sin embargo si puede evitar consumirlo, es mejor para la salud suya y de su bebé .

Diversas investigaciones han mostrado el riesgo del consumo de cafeína durante el embarazo. Se la vincula con riesgo de aborto y parto pretérmino.

Una revisión del colegio estadounidense de obstetras y ginecólogos ha demostrado que consumir una taza de café al día durante el embarazo es seguro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.