Cua tas veces leva tarse en la noche a horinar es normal ?

Ninguna. En la noche la persona no debe levantarse a orinar, debe ser posible que pase la noche sin despertarse por tener que ir al baño.Si esto ocurre, hay que determinar qué causa este síntoma.

Puede ser una infección urinaria, crecimiento de la próstata, aumento de toma de líquidos o dulce antes de acostarse entre otras cosas.

Si usted está teniendo esta sintomatología, requiere toma de parcial de orina, antígeno prostático, examen de próstata y valoración presencial entre otras cosas, para definir qué es lo que le puede estar ocurriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.