Veces normales para horinar dia?

Depende de la cantidad de líquidos que usted consuma en un día.

Se podría considerar normal si va al baño entre cinco a ocho veces al día (para un volumen de orina en 24 horas aproximado de 800 a 2000 mililitros, consumiendo mínimo dos litros de líquidos al día).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.