es normal horinar 10 veces dia si no tome mucho liquido?

En principio no, este síntoma se conoce como polaquiuria, la cual consiste en que se aumenta la frecuencia miccional durante el día que se asocia a una irritación o inflamación del tracto urinario. Entre las causas que lo pueden explicar son:

  • Infecciones urinarias.
  • Trastornos de la próstata.
  • Cálculos de la vía urinaria.
  • Incontinencia urinaria.

Te sugiero que consultes a tu médico ya que debe evaluar a qué se debe que curses con este síntoma. Por medio de un examen físico e historia clínica podrá darte un diagnóstico presuntivo y junto con esto un tratamiento.

Espero haber solucionado tu duda.