¿Ir a orinar 10 veces en un día, es normal?

Información adicional
No estoy embarazada (al menos eso creo, he reglado en fecha y planifico con píldora)

La cantidad de orina que se produce está directamente relacionada con la cantidad de agua o líquidos que se consumen, entre más líquidos se consuman, más se orinará. También influyen otros factores, por ejemplo, si se va a una parte que tiene clima frío, es normal que se vaya con más frecuencia al baño, mientras se adapta, mientras que si va a una parte de clima caliente, el cuerpo retendrá más agua para ahorrarla en caso de necesidad. La Polaquiruria (deseo constante de ir al baño), también puede ser un síntoma de Diabetes, pero debe estar acompañado de otros síntomas, o si se acompaña de ardor al orinar o dolor en la parte baja del abdomen, puede ser síntoma de infección de vías urinarias.