hoy tengo tres días horinado rosita y ahora con ardor al horinar aque se debe

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Hombre de 22 años

Es muy probable que sea una infección urinaria por lo que recomiendo asistir prioritariamente a medicina general para una valoración completa, solicitud de uroanálisis, exámenes complementarios en caso de que se confirme la infección y poder iniciar el tratamiento específico.

Debe asistir a urgencias si presenta dolor abdominal, fiebre, malestar general, si sangra abundantemente o la orina se torna fétida.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.