¿Spotting postday o menstruacion?

Información adicional
Tome la píldora postday el 18 y el 24 comencé con pérdidas así hasta el 28/29. Se que la postday genera sangrados (spotting) o el adelanto o atraso de la menstruación, en mi caso ¿...(ver más)

Es dificil determinar si fue spotting o irregularidad en su menstruacion y por lo tanto adelanto. Esto solo puede saberlo en su siguiente periodo dependiendo de la presentacion de su sangrado. En todo caso, es muy comun los sangrados irregulares con el consumo de estos anticonceptivos.