Pregunta médica

¿Adelanto de menstruación o spotting?

Información adicional
Tuve un sangrado en la fecha del 24 de septiembre hasta el 28/29, mi menstruación estaba prevista para los primeros días de octubre puesto que en septiembre me vino los primeros dí...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility580 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que tuviste fue tu menstruación. Tienes que estar tranquila y despreocuparte porque no estás en embarazo. El mejor indicativo fue que sangraste. La postDay tiene un efecto sobre el cuerpo que simula con su dosis hormonal el final del ciclo menstrual, en el que el cuerpo, por ausencia de la fecundación emite ciertas señales que cambian los niveles hormonales, preparando tu útero para menstruar e iniciar el proceso de remodelación del útero psrs prepararse pars un nuevo ciclo en el que puedas quedar embarazada nuevamente. La Postdam genera este efecto y promueve la remodelación del útero haciendo que no se pueda fecundar el óvulo y qur menstrúes en algunos casos antes de tiempo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.