Cuales son las características del spotting postday?

Información adicional
Sangré una semana antes de mi fecha esperada, soy un poco irregular dado que mi menstruación en julio fue por el 20, en agosto el 11 y en septiembre los primeros días, el 24 sangre...(ver más)

Como le hemos explicado en multiples ocasiones, lo mas probable es que sea un sangrado intermenstrual o que su periodo se haya adelantado. Es dificil determinar cuando va a llegar su nuevo periodo menstrual posterior al sangrado que tuvo por toma de postday ya que este es un efecto adverso muy comun de la pastilla.