Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 17 años

330 vistas
Nuestro médico responde
No te afanes. La postDay puede generar spotting que es un goteo chiquito de sangre pero no que te baje la menstruación) y puede generar también un sangrado que corresponde a la menstruación. Este puede ocurrir antes, en el momento que es o después de la fecha esperada causando un retraso de hasta 7 días. Esto ocurre porque el efecto hormonal que causa es similar al del final de tu ciclo y promueve la remodelación del endometrio. No te preocupes. Tu sangrado corresponde a tu nueva menstruación. Te recomiendo acudas a un médico o ginecólogo para que te asesoren en anticoncepción y puedas empezar a planificar y poder disfrutar de tu sexualidad de forma plena y segura.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.