¿Adelanto de menstruacion o efecto de la postday?

Información adicional
Hola, yo tuve relaciones el 17 de septiembre, use preservativo, pero el condón se subía y en un momento cuando se deslizó el pene de la vagina sobre el preservativo había liquido b...(ver más)

Tu menstruación de octubre no ha aparecido ya que la postDay ejerce un efecto hormonal que simula el final de tu ciclo menstrual promoviendo que tu periodo se adelante. El sangrado que inicio el 25 es tu nuevo periodo y ahora debes esperar aproximadamente un mes para que llegue nuevamente. Puedes estar tranquila ya que la menstruación es la mejor señal de que no quedaste en embarazo.