¿Es mi menstruacion o efecto de la postday?

Información adicional
Esperaba mi menstruacion los anteriores 8 días pero tuve relaciones y tomé post day, hoy sangre pero es un flujo mucho menor al acostumbrado en mi menstruación y no tengo muchos có...(ver más)

Si, puede descartar embarazo, lo más probable es que se trate de un efecto secundario debido a la toma de la píldora de emergencia ya que tiene una efectividad del 99% para prevenir un embarazo no deseado si se toma antes de las 72 horas después de relaciones sexuales sin protección, así mismo puede estar experimentando en los próximos días otros efectos adversos debido a la toma de la píldora:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal
  • Náuseas
  • Vómito

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.