El sangrado por efecto de la postday hce que se despendra el endometrio asi como la menstruacion?

Información adicional
osea que tuve relaciones tome una postday y despues de 8 días tuve relaciones otra vez , si hubiera espermas y sangre a los 2 dias de esa relación , y duro 7 días pudieron a ver espermas adentro de mi ?

Preguntado por Mujer de 17 años

El sangrado si está condicionado por una alteración y desprendimiento de las capas más superficiales del endometrio con la diferencia que las alteraciones hormonales producidas por la toma impiden que el proceso cíclico se desarrolle de manera natural. Por otro lado, si mantuviste una nueva relación si un método anticonceptivo no te encuentras del todo protegida y el embarazo es una posibilidad. Te invito a tomar responsabilidad en tu planificación y, de la mano de tu médico, buscar un método farmacológico viable para ti o exigir el uso de preservativo durante las relaciones sexuales, que además de evitar el embarazo previene el contagio de gran cantidad de enfermedades de transmisión sexual (ETS).