¿Menstruacion o sangrado postday?

Información adicional
El día 24 de septiembre comenzó a bajarme sangre, para los días siguientes ya bajaba bastante sangre e incluso coágulos, mi menstruación de septiembre fue los primeros días, mientr...(ver más)

En los métodos de emergencia (postday) el desajuste del periodo es un efecto secundario de la administración de estos. Por lo que el sangrado que tuviste se puede deber a la pastilla o a tu periodo.