¿Sangrado por efecto de la postday o menstruación?

Información adicional
al tener relaciones sexuales el preservativo se rompió y no nos dimos cuenta hasta la hora de sacarlo. Tomé la postday aproximadamente 4 horas después del incidente. Pasaron 5 días...(ver más)

Es muy probable que si se tratara de tu menstruación, sin embargo por el uso del anticonceptivo de emergencia no es posible saber con certeza si se trata de tu menstruación o fue causado por las hormonas de la pastilla anticonceptiva.

Lamentablemente tener relaciones sexuales sin protección es un riesgo para un embarazo (en tu caso por un accidente), aunque la probabilidad disminuye al tomar las pastillas anticonceptivas estas son solo efectivas en un 95% si se toma en las primeras 12 horas. Toma en cuenta que el sangrado no descarta un embarazo y es necesario que se realice una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual ya sea con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.