Es mi menstruación o efecto Postday?

Información adicional
Me vino un sangrado a los 6 días de tomar Postday, son las fechas en las que esperaba la menstruación, el sangrado fue con coágulos pero más escaso a como es mi menstruación, solo ...(ver más)

Establecer si el sangrado presentado fue tú menstruación o un efecto secundario del medicamento no es posible, dado que refieres que la duración del sangrado fue más corta y en menor cantidad, considero que es más probable que se haya tratado de un sangrado por el anticonceptivo.

Por otro lado, los tiempos sugeridos para la realización de una prueba de embarazo con resultados confiables son así:

  • En sangre hacia los 10-14 días después de la relación sexual
  • En orina luego de las 3 semanas de la relación sexual

Si pasado éste tiempo los resultados son negativos (ya serían confiables), te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.