¿Fue menstruación o sangrado postday?

Información adicional
Tuve un sangrado similar a mi menstruación 8 días antes de la fecha esperada de menstruación, duró 5/6 días, tuve coágulos, la sangre era roja viva. La pastilla la tomé el 17 y el ...(ver más)

Un sangrado de las caracteristicas que refieres probablemente haya sido causado por una adelantamiento de tu menstruación secundaria a la toma de la píldora de emergencia, teniendo en cuenta que tus ciclos ademas parece que han sido cortos en los últimos meses. Este es un efecto común de esta tipo de métodos con una carga hormonal muy alta pudiendo causar alteraciones del ciclo menstrual, cambios de humor, dolor pélvico o de mamas, entre otras. La prueba de embarazo luego de al menos 10-15 días puede considerarse confiable por lo que puedes estar tranquila, en caso de existir duda repetir la prueba 1 semana luego. Te recomendaría estar tranquila y esperar que tus ciclos vuelvas a regularizarse.