¿Cuáles son los datos característicos de un EVC?

Información adicional
Parálisis de la mitad de la cara, no puede levantar el brazo

Los síntomas que se asocian a un accidente cerebrovascular son :

  • Limitación para el habla
  • asimetria facial con parálisis
  • Dificultad para elevar las extremidades

Consulte si observa estas manifestaciones , tenga en cuenta la última hora en que observó normalidad en la persona , antecedentes médicos , tratamiento y evento social previos similares

Es una urgencia y mejora el pronóstico si acude lo antes posible