Tuve relaciones sin protección el día 8 y 7 de mi ciclo. He presentado los siguientes días molestias en la pelvis en el lado derecho. Al inicio pensé que era no...(ver más)

Ese tipo de dolores es poco probable que sea por un embarazo. Por lo general son producidos por los cambios hormonales. Si presenta algún retraso en su ciclo es mejor realizar una prueba, no por el dolor sino por el antecedente de relaciones sexuales sin preservativo.