Buenos días, tuve relaciones el día 18 de mi ciclo y hoy un día después siento la panza inflamada, tengo gases y he presentado un dolor al lado derecho de la pe...(ver más)

Buenas tardes. Antes que nada es necesario saber si tiene o no retraso si es así y han pasado 10 o más días lo primero es hacer una prueba de embarazo en sangre que es la forma más segura de confirmar o no el embarazo, por otro lado sería conveniente que supiéramos si el dolor se presenta con las relaciones sexuales, si hay flujo, etc, que pueden ser indicadores de una infección vaginal.